7.7 C
Tepic
miércoles, junio 19, 2024
InicioNayaritLlama Geraldine Ponce a la unidad y dejar atrás colores

Llama Geraldine Ponce a la unidad y dejar atrás colores

Fecha:

spot_imgspot_img

Aun cuando la toma de protesta como nueva presidenta municipal de Tepic, para el periodo 2024-2027, está agendada para el próximo 17 de septiembre, Geraldine Ponce Méndez estará regresando al ayuntamiento capitalino para seguir siendo presidenta antes de la citada fecha.

Por lo pronto, precisó que ya trabaja en los ajustes que tendrá la integración de su nuevo gabinete, confirmó ante medios de comunicación minutos antes de recibir su constancia de mayoría de parte del Consejo Municipal Electoral que formalizó y ratificó su victoria como presidenta municipal reelecta de Tepic, llevando de suplente a Blanca Simancas.

“Estamos trabajando en eso, estamos todavía haciendo ajustes durante estos días aún quedan algunos meses, sin embargo ya estamos trabajando con los nuevos proyectos, con los nuevos planes que vamos a ejecutar en la próxima administración y por supuesto con todo el equipo que se va a integrar. Todavía no tenemos un porcentaje de nuestro gabinete que sería renovado como tal, porque estamos haciendo un análisis de cuáles son los perfiles que van a continuar en sus espacios y cuáles son los que van a llegar a darle esa frescura y esta innovación a los espacios, pero ya más adelante les compartiré”.

Precisó que su retorno será justamente para cumplir y concluir con los compromisos que quedaron pendientes y que siguieron avanzando durante su separación del cargo, cerrar con broche de oro la administración municipal.

En su momento, la presidenta electa de Tepic, reveló cuál será la fórmula para convencer aquellos ciudadanos que no votaron por su proyecto de gobierno: “Vamos a tener tres años más para convencerlos, lo vamos hacer a través de trabajo, de mucha cercanía, de mucha comunicación y sobre todo de muchos resultados”. 

Finalmente la alcaldesa electa de Tepic despejó la duda de cuál será su trabajo y contacto con regidores de oposición que en este caso son minoría. Llamó a los tepiqueños a dejar atrás la división y los colores con el único propósito de seguir transformando a la capital del estado: “Igual, igual como con todos los demás, siempre escuchando, dándole apertura a todas las participaciones y siempre escuchando la opinión de todas y de todos, la intención es que hagamos un equipo, que todos hagamos este equipo por el Ayuntamiento de Tepic, por la ciudad de Tepic y que dejemos atrás la división o los colores de partido que puedan dividir, que veamos hacia el mismo propósito que tenemos, que es seguir transformando la ciudad. ¿Borrón y cuenta nueva?, bueno, ya se escribirá una nueva historia a partir de la siguiente administración, sin embargo es una nueva historia que viene de una continuidad, así que vamos a trabajar”.

Geraldine Ponce sostuvo que en esta segunda etapa de su gobierno, las acciones prioritarias serán eficientar aún más los servicios públicos: “Pero también vamos a seguir pavimentando calles, todavía no terminamos de arreglarlas en su totalidad, ya hemos hecho un gran avance por supuesto es muy notorio ya, sin embargo hay mucho que hacer en ese aspecto y vamos a continuar con esto pero también con el mejoramiento en general de los espacios públicos”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí