7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacaChocó otra motocicleta en el crucero de Las Juntas

Chocó otra motocicleta en el crucero de Las Juntas

Fecha:

spot_imgspot_img

Aparatoso accidente en el que se vieron involucrados un coche y una motocicleta ocurrió la mañana de este lunes sobre la carretera federal 200 a la altura del crucero de Las Juntas.

En esta ocasión y afortunadamente para el conductor de la motocicleta resultó solo con leves golpes y no fue necesario su traslado a un hospital.

Los hechos sucedieron al filo de las 11:00 de la mañana en el sitio antes mencionado lugar a donde acudieron elementos policiales luego de ser informados de dicho percance.

Oficiales mencionaron que al llegar localizaron una motocicleta de la marca Italika color azul con negro y un coche de la marca Hyundai, color blanco, ambos con placas de circulación del estado de Jalisco.

Paramédicos se encargaron de revisar al conductor de la motocicleta e informaron que el mismo no presentaba lesiones que ameritaran un traslado de urgencia a un hospital.

De cómo ocurrió el percance lo único que se dijo fue que el coche le había cortado la circulación al motociclista al ir saliendo de un estacionamiento de una pequeña plaza comercial.

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y quedaron en espera de que llegaran los asesores de seguros.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí