Fuerte movilización policiaca se registró tras la persecución y detención de un hombre y una mujer en la colonia Mololoa de la ciudad de Tepic.
Los hechos se registraron durante la tarde de este martes, donde personal de la Fiscalía durante un operativo de vigilancia detectaron a sujetos sospechosos a bordo de una camioneta BMW en color negro sobre la avenida México y Victoria.

Al marcarles el alto, los tripulantes de la camioneta hicieron caso omiso emprendiendo la huida e iniciando con ello una persecución.

Fue en los cruces de la avenida México y Tenochtitlan, donde personal de la Agencia de Investigación Criminal lograron interceptar a los tripulantes de la lujosa camioneta, siendo detenidos un hombre y una mujer.

Vecinos de la zona manifestaron que escucharon varios disparos de arma de fuego; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

De manera extraoficial se dio a conocer que la camioneta BMW, presenta dos impactos de arma de fuego y huella de choque al momento de que una camioneta de la Fiscalía le cerró el paso para detenerlos.

La zona fue acordonada por los agentes de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal permanece acordonada por los agentes en espera de Servicios Periciales.
