7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaAuto chocó contra un taxi en la delegación de El Pitillal

Auto chocó contra un taxi en la delegación de El Pitillal

Fecha:

spot_imgspot_img

Con daños considerables terminó un taxi, luego de ser impactado de forma brutal por otro vehículo, en el cruce de la avenida Víctor Iturbe e Italia de la colonia Joyas del Pedregal, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

Las autoridades señalaron que el presunto responsable se dio a la fuga, de acuerdo a lo que informó el conductor del taxi, por lo que fue iniciado el informe policial correspondiente, una vez que arribaron los oficiales de vialidad.

De acuerdo al informado al respecto, los hechos sucedieron de madrugada y el lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad, mismos que se dieron cuenta que en el sitio se encontraba un vehículo marca Nissan, en color blanco amarillo, siendo un taxi que presentaba daños considerables en la parte delantera.

El conductor manifestó que momentos antes otro vehículo llegó y lo impactó de forma brutal, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido, situación por la cual fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, para los trámites legales a seguir.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí