Por Fernando y Yuvenia Ulloa
Al arribar a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Nayarit para recibir su constancia que lo acredita como diputado electo, Adahán Casas Rivas, dijo sentirse contento y agradecido con los electores que le apoyaron para llegar al Congreso del Estado.
Comentó que al realizar campaña política, y después de ser recibido como candidato por los ciudadanos del distrito número 12, él dejó su palabra empeñada con los hombres y mujeres que le expresaron su apoyo para que se convierta ahora en parlamentario local.
De acuerdo a los cómputos que hizo públicos el Instituto Estatal Electoral de Nayarit, Adahán Casas Rivas fue el candidato a diputado local por Morena con más votos obtenidos: “Y agradezco la confianza que el elector nos ha brindado, pero al mismo tiempo reafirmo mi palabra que está empeñada con los que me brindaron su voto y confiaron en el proyecto de la continuidad de la cuarta transformación y en su servidor”.
Enseguida, Casas Rivas explicó que después de que rinda protesta como parlamentario local su compromiso será con todo el pueblo de Nayarit: “Porque una vez que rindes protesta como diputado eres diputado de todos los nayaritas, pero yo tengo un especial compromiso con el distrito número 12 que abarca los municipios de Santa María del Oro, Jala, La Yesca y una parte de Tepic, a quienes les mando un fuerte abrazo”.
Destacó que una de las demandas más sentidas de los habitantes del distrito número 12, fue mejorar los servicios del agua potable: “Mi prioridad número uno será el tema del agua, eso fue lo que la gente demandaba en mi caminar, agua y más agua, por ello tiene que incrementarse el presupuesto del agua”.
Finalmente, al preguntarle a Adahán Casas Rivas, que si por ser el diputado electo con más votos obtenidos aspiraba a convertirse en el próximo diputado presidente del Congreso del Estado, el diputado electo de MORENA respondió: “yo tengo los pies en la tierra, yo aquí estoy tranquilo”.