7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioVallarta y BahíaCelebran ciudadanos asunción de Luis Ernesto Munguía González

Celebran ciudadanos asunción de Luis Ernesto Munguía González

Fecha:

spot_imgspot_img

Recibe Luis Ernesto Munguía González, constancia de mayoría que lo acredita  como presidente municipal electo de Puerto Vallarta para el periodo 2024-2027 e iniciar a partir de este primero de Octubre.

Rodeado de simpatizantes y familia, el hoy alcalde electo se dio cita por la tarde de ayer en el Consejo Distrital del Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) para recibir el preciado documento en manos de Gabriela Pano Loera.

Afuera de esas instalaciones cientos de ciudadanos esperaron la llegada de Munguía González, quien arribó al lugar a eso de las 19 horas.

Al ritmo del “tucanazo”,  rodeado de gente que mostró su alegría para recibirlo, abriéndose paso para dirigirse al interior del Consejo Distrital.

Al grito de ¡Presidente! ¡Presidente!  poco a poco fue ingresando a las oficinas, la multitud esperó pacientemente afuera unos minutos para verlo salir, mientras algunos bailaban al alegre sonido de “batacazo”, todo era alegría.

Afuera, por la calle Lago Michigan, esperaba al alcalde electo un pequeño templete instalado, listo para recibirlo y escuchar las primeras impresiones.

Finalmente salió, fue vitoreado y agradeció a todos el apoyo recibido en campaña, apoyo que le permitió llegar a la silla presidencial y lograr cumplir su sueño de años: ser presidente municipal y ser recordado como el mejor alcalde de esta ciudad.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí