7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaCamioneta cayó al río cerca de Los Arcos del Jorullo

Camioneta cayó al río cerca de Los Arcos del Jorullo

Fecha:

spot_imgspot_img

La tarde este domingo se generó fuerte movilización policíaca así como de elementos de Protección Civil y Bomberos, adelante de la colonia Paso del Guayabo y de Paso Ancho, rumbo a Los Almacenes, luego de que se registrara un accidente vehicular.

Una camioneta marca Toyota, Hilux, en color rojo con placas de Jalisco, se salió del camino al circular con dirección hacia Los Almacenes, por lo que al lugar llegaron las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, ya que al principio les reportaban personas lesionadas.

Se dieron cuenta que la camioneta se había ido hacia el río Cuale, descartando que hubiera personas lesionadas de gravedad, manifestando que momentos antes el vehículo al circular sobre el camino en mención, se había quedado sin control y había caído hacia el río.

El vehículo fue encontrado sobre sus ruedas, pero en el río y los oficiales de vialidad únicamente reportaron daños materiales, por lo que solicitaron la presencia de las respectivas grúas para el rescate del vehículo y ponerlo sobre el camino y poderlo retirar del lugar.

De momento fue iniciado el llenado de los registros correspondientes por cualquier situación que pudiera presentarse.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí