7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaAtropellan a un menor frente a la Macroplaza

Atropellan a un menor frente a la Macroplaza

Fecha:

spot_imgspot_img

Un adolescente fue atropellado sobre la avenida González Gallo frente a Macroplaza, por un vehículo que presuntamente se dio a la fuga dejándolo tirado en el lugar.

Paramédicos de Protección Civil y bomberos así como las autoridades municipales, llegaron a brindarle los primeros auxilios al joven aquí en trasladarían a un hospital para su atención médica.

Trascendió que el reporte entró a los números de emergencia alrededor de las 2 de la tarde, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal acerca de una persona atropellada sobre González Gallo y Estrella de la colonia Vida Vallarta.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal confirmaron el accidente y solicitaron la presencia de los paramédicos, siendo enterados de que momentos antes un vehículo marca Jeep, había atropellado al menor de edad y se había dado a la fuga.

El adolescente de 16 años estaba bastante asustado y se dolía de una pierna, situación por la cual los elementos de Protección Civil y Bomberos que llegaron en una camioneta de emergencia, solicitaron la presencia de una ambulancia a manera de ser trasladado a un hospital en caso de que así lo requiriera el lesionado y lo ameritaran las lesiones que presentó por este percance vial.

Las autoridades municipales tomaron nota de los hechos y enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí