7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioNayaritInstalarán luminarias solares en el Libramiento de Tepic

Instalarán luminarias solares en el Libramiento de Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

La Secretaría de Infraestructura del gobierno estatal, que actualmente encabeza Claudia Raquel Araujo Gómez, acabará con el robo del cableado en el libramiento de Tepic, en su tramo y encadenamiento 1+200 al 2+600 km y es que por más acciones que se tomaron para evitar dicho robo, las acciones emprendidas fueron un fracaso ante la habilidad de los ladrones.

“Tres veces nos han robado el cableado, en este momento, por instrucciones del gobernador, me pidió buscar alternativas en cuestión de luminarias solares para cambiarlas, son aproximadamente 36 luminarias de cada lado, 72 en total y son las que vamos a atender para darles ahorita el servicio por la vía solar”.

La secretaria de Infraestructura del gobierno estatal precisó que ya se busca la mejor alternativa y modelos para la restitución de estas primeras 72 luminarias.

“Lo haría propiamente la Secretaría, los postes se utilizarían, lo único que cambiaría es la luminaria, cada una de las luminarias están entre 25 y 30 mil pesos por lo que hablamos de una inversión de 2 millones de pesos por parte del gobierno, para tener la certeza que no nos arranquen ahí de vuelta los cables”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí