7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioNayaritMejora el DIF sus espacios de aprendizaje

Mejora el DIF sus espacios de aprendizaje

Fecha:

spot_imgspot_img

La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la inauguración y entrega de mobiliario y equipo para las aulas de Cultora de Belleza del Centro de Capacitación (CECAP) DIF.

El objetivo es mejorar los espacios de aprendizaje y crear más oportunidades de capacitación para que las y los nayaritas interesados puedan aprender el oficio de estilistas, contribuyendo así a llevar un ingreso adicional a sus hogares, compartió la titular de la asistencia social en la entidad.

“Les venimos a entregar un equipo que va a redundar en beneficio en la enseñanza de la preparación de todas y todos los alumnos que vienen a recibir la capacitación en estas instalaciones. Es para todos ustedes y para nosotros un compromiso y una responsabilidad muy grande hacer que estos equipos nos den el fruto necesario y tenemos ese compromiso y responsabilidad de cuidarlos y de atesorarlos. Creo que en la vida no acabamos de aprender y esto también es innovación, es preparación, queremos que el CECAP sea el modelo de lugar para venir a aprender. Felicidades, enhorabuena, que todo esto sea para bien”, enfatizó.

Los materiales entregados incluyen espejos, sillones de barbería, planchas, cabezas de maniquíes, secadoras, mesas y sillas de trabajo, entre otros artículos esenciales para los cursos. Con estas acciones, el DIF Nayarit sigue trabajando en capacitar a más personas para que mejoren su educación y habilidades, beneficiándose no sólo a ellas mismas, sino también a sus hogares y familias.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí