7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioNayaritContinúa limpia de ríos y canales en Tepic

Continúa limpia de ríos y canales en Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

La Secretaría de Obras Públicas Municipales del Ayuntamiento de Tepic realiza limpieza de alcantarillas en diferentes colonias de la capital del estado, para prevenir afectaciones en esta temporada de lluvias.
Asimismo se pide a la sociedad evitar tirar basura en las calles, con la finalidad de evitar inundaciones. En la temporada de lluvias, el Gobierno de Tepic, a través de la dirección de Medio Ambiente, realiza limpieza y poda de árboles.

También el gobierno de los tepicenses limpia canal en el fraccionamiento Valle Real, labores de desazolve que seguirán en las diferentes colonias de nuestra ciudad, para seguridad de todas y todos en esta época de lluvias.

Para ello se trabaja con el fin de que las familias del municipio sean protegidas por las mujeres y hombres de las distintas corporaciones del Gobierno de Tepic durante la temporada de ciclones y huracanes.

Por otra parte, se anunció que estos son los requisitos para activar el 50 por ciento de descuento en el pago mensual o anual en el SIAPA Tepic para adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad, pensionados y jubilados:

Para apoyar a productores agrícolas en el municipio de Tepic, se entregará planta patrón de aguacate, naranjo agrio y mango, por parte del Gobierno Municipal, que comparte la convocatoria para acceder a este beneficio.
Y para quienes son fans del futbol soccer se les invita a participar en los Torneos de Barrios que se realizarán en las colonias Morelos, Cantera, Caminera y Moctezuma. Para mayor información comunícate al 3113789756.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí