7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaPeliculesca persecución genera tensión en Bucerías

Peliculesca persecución genera tensión en Bucerías

Fecha:

spot_imgspot_img

Fuerte operativo policiaco se registró la tarde de este viernes en el boulevard Riviera Nayarit, luego de que se suscitara una persecución desde La Cruz de Huanacaxtle hasta Bucerías, en Bahía de Banderas.

Otra versión que se maneja, es que era un vehículo que venía huyendo de la ciudad de Tepic y al internarse a Bahía de Banderas, fue detectado por los agentes e inmediatamente se registró la persecución policiaca.

Los reportes a los números de emergencia entraron en el sentido de que se había suscitado un percance vial sobre el boulevard Riviera Nayarit, por donde venía huyendo un vehículo del cual no proporcionaron características, sin embargo, se generó gran movilización policiaca y a la altura de la gasolinera ubicada cerca del crucero al Decameron.

En ese lugar lograron atorar una camioneta en color blanco y otros vehículos más, pero no se informó cuál era la que veía huyendo y provocando accidentes.

Asimismo, trasciende que hay personas detenidas y al menos un lesionado, pero no hay nada oficial por el momento, todo es versión preliminar.

Las autoridades municipales informaron de manera preliminar, que se habla de personas lesionadas a consecuencia de un percance vial ocasionado por el vehículo que venía huyendo,    para ello se movilizaron elementos de la Policía Estatal, de la Agencia de Investigación Crimina,l oficiales de vialidad municipal así como personal de la Policía Municipal.

Hasta el momento no se sabe ante qué situación se encuentran las autoridades, quienes implementaron fuerte operativo y además cerraron un momento el tráfico vehicular del boulevard Riviera Nayarit, en el sentido norte sur, en lo que se llevaban a cabo las diligencias correspondientes en la gasolinera de Bucerías.

La autoridad municipal ni estatal, tampoco la Fiscalía, ha dado a conocer alguna versión respecto a lo sucedido, sin embargo, sólo trascendió que las investigaciones las lleva a cabo el personal de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Por el momento la movilización policiaca continúa en Bahía de Banderas a consecuencia de estos hechos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí