Fuerte movilización de unidades de emergencia se registró durante la madrugada de este lunes en Marina Vallarta luego de que una mujer se comunicó a las líneas de emergencia manifestando que su pareja se había metido al mar y no había salido.
El reporte lo recibieron oficiales poco antes de la una de la mañana y tras ello de inmediato acudieron unidades de emergencia al hotel Vamar donde se entrevistaron con una mujer, la cual manifestó que poco antes había discutido con su pareja de nombre Juan Carlos y el mismo había salido corriendo del hotel y se había metido al mar teniendo por lo menos 20 minutos y no había salido.
Ante tal situación personal de Bomberos de manera inmediata activó un operativo de búsqueda en el agua con el apoyo de una embarcación y con oficiales pie tierra.
Debido a que la mujer aseguraba que el hombre se había lanzado al agua, los elementos tenían el tiempo contra reloj para poderlo rescatar por lo que se unieron varios oficiales, pero no lograron localizarlo.
Minutos más tarde, al estar realizando patrullajes de prevención sobre la avenida Paseo de la Marina los elementos tuvieron a la vista a dicho hombre que caminaba rumbo a su hotel, se acercaron y al preguntarle su nombre confirmaron que se trataba del mismo por lo que de inmediato informaron su localización y lo trasladaron al hotel.
La persona se encontraba bien, es decir, no presentaba ningún tipo de lesión por lo que únicamente los elementos solo le dieron las debidas recomendaciones para evitar este tipo de situaciones.