7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioNayaritAplaude CANACO Tepic corte de agua a morosos

Aplaude CANACO Tepic corte de agua a morosos

Fecha:

spot_imgspot_img

El presidente de CANACO Tepic, Carlos Delgado Camacho, aplaudió la  determinación del  SIAPA de cortar el servicio de agua potable a los morosos.

Indicó que no hay motivo para enojarse cuando se paga y se tiene el servicio. Aclaró que sus socios y comerciantes son personas muy cumplidas por lo que defendió  a capa y espada a sus socios, al ser señalados como uno de los sectores con mayor adeudo en la zona centro.

“En mi caso, de mis socios, tenemos gente muy cumplida, nosotros también coadyuvamos con la administración en ese sentido, promovemos que la gente cumpla con sus compromisos, repito porque no podemos exigir beneficios si no cumplimos, en el caso del SIAPA es un problema añejo, yo estoy de acuerdo en que la gente que debe pues debe de pagar, se les están dando bastante facilidades para que lo hagan, sin embargo parece que hay dificultades”.

El presidente de CANACO Tepic lamentó que la autoridad municipal complique y ahuyente aún más el tema del pago puntual al aprobar descuentos entre los morosos: “Cada año a los morosos se les premia, se les ofrece el descuento y eso a la gente que es buena para pagar en vez de incentivarse pues se desmotiva, así que más que hablar de comerciantes morosos, yo creo que hay más casas habitación que comercios como deudores, el comerciante siempre tiene temor de que se restrinja el servicio”.

¿Y dónde queda el círculo vicioso que dicen, yo no pago porque no tengo casi agua?: “Ahí la solución es muy sencilla, ahí están los medidores, con lo que únicamente se paga el servicio medido; yo digo que la administración debe ser eficiente en su servicio porque lo que pagamos no habría porqué tener falta de agua si estamos cumpliendo con los respectivos pagos”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí