7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaAcribillado en el municipio de Xalisco

Acribillado en el municipio de Xalisco

Fecha:

spot_imgspot_img

A balazos es como le quitaron la vida a un hombre en las calles de la zona centro de la ciudad de Xalisco.

Los hechos se registraron minutos antes de las 3:00 de la madrugada del pasado viernes, donde a los números de emergencias del 911 reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Monterrey, en su cruce con la calle Leandro Ocampo.

Al lugar se movilizaron de manera inmediata agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes localizaron a un hombre tendido boca abajo sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos, nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues el hombre presentaba múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, a unos cuantos metros quedaron esparcidos varios casquillos percutidos, desconociéndose el calibre.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a acordonar la zona, en espera de Servicios Periciales para recabar los indicios pertinentes.

El fallecido fue identificado con el nombre de Octavio Ocampo de Anda.

Del levantamiento del cadáver se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar los trámites de ley correspondientes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí