7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaCamioneta destrozada en la Francisco Medina Ascencio

Camioneta destrozada en la Francisco Medina Ascencio

Fecha:

spot_imgspot_img

La noche del pasado sábado se registró aparatoso accidente vehicular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a donde era la plaza de toros “La Paloma” donde una camioneta quedó destrozada de su parte delantera luego de chocar contra una barda de contención.

Los hechos sucedieron pasadas las once de la noche justo en el cruce con la calle Politécnico Nacional lugar a donde acudieron autoridades luego de ser informados de un accidente vehicular.

Al llegar confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Mazda tipo CX-5, color blanco, la cual estaba destrozada de su parte delantera debido a que había chocado contra la barda de contención que se encuentra en dicho cruces de calles.

Los oficiales se entrevistaron con el conductor e informaron que el mismo se encontraba bien, es decir, no presentaba ninguna lesión que ameritara un traslado de urgencia a un hospital.

De como ocurrió el accidente todo parece indicar que debido a la fuerte lluvia y la poca visibilidad el conductor perdió el control y debido a ello terminó chocando contra la barda de contención.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de elaborar los registros y quedaron en espera de que acudiera una grúa para retirar la camioneta siniestrada en lo que el propietario llamaba a su seguro para que acudieran a tomar nota de lo ocurrido.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí