7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioNayaritConcluyen trabajos del Congreso Nacional AMEREIAF 2024

Concluyen trabajos del Congreso Nacional AMEREIAF 2024

Fecha:

spot_imgspot_img

Carmen Enedina Rodríguez Armenta, titular de la Dirección General de Educación Superior Universitaria e Intercultural (DGESUI), efectuó la clausura del Congreso Nacional AMEREIAF 2024 Innovación e implementación de buenas prácticas para la excelencia en los procesos estratégicos de las instituciones de educación superior, en que durante los días 19, 20 y 21 la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) fue sede.

En su participación, la titular habló sobre la importancia de las políticas públicas en las universidades, así como el hecho de impulsar la innovación e implementación de buenas prácticas para la excelencia en los procesos estratégicos de las IES. “Estos trabajos son fundamentales, porque fortalecen y reconstruyen; por otra parte, reconozco el trabajo de la rectora y el de cada representante de las instituciones, sin duda estos frutos se verán reflejados en las universidades del país”, enfatizó. 

Norma Liliana Galván Meza, rectora de la UAN, subrayó que estos ejercicios permitieron la colaboración y desarrollo en las diferentes sesiones formativas y recreativas entre las universidades del país. “Me honra que nos hayan considerado como primera instancia para llevar a cabo este Congreso, sin duda, seguiremos estableciendo lazos que nos permitan continuar trabajando y reconociéndonos como IES del país”, acentuó.

Posterior al acto de clausura, Leticia Jiménez, presidenta de la Asociación Mexicana de Responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera en las IES (AMEREIAF), hizo entrega de reconocimiento a Carmen Enedina Rodríguez, por parte del Consejo Directivo y las Instituciones Asociadas, por el respaldo y fortalecimiento para el crecimiento en las IES.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí