7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioVallarta y BahíaPresenta Héctor Santana comisión para el proceso de entrega-recepción

Presenta Héctor Santana comisión para el proceso de entrega-recepción

Fecha:

spot_imgspot_img

Inicia en Bahía de Banderas el protocolo de lo que será la entrega-recepción del gobierno de Bahía de Banderas, donde el alcalde electo Héctor Javier Santana García se reunirá con la alcaldesa interina, Lía Castro Díaz de León para iniciar este proceso.

Señaló el que también fuera diputado local que está en busca de los mejores perfiles que lo acompañarán en su gobierno que iniciará en septiembre próximo.

Por lo pronto presentó oficialmente ante los medios la comisión que le apoyará en la entrega-recepción: recibir en que estado se encuentra el más joven de los municipios de Nayarit, Bahía de Banderas.

Las personas nombradas fueron: Gladys Carolina Fletes

Herrera, quien es licenciada en Derecho por parte de la Universidad Autónoma de Nayarit con una maestría en Fiscal y Educación; Mario Medrano Carrasco, quien cuenta con dos carreras, licenciatura en Contaduría y otra en Derecho;  Daniel Armando Cárdenas Pérez, fue otro integrante que formará parte de esta comisión, él es licenciado en Derecho por parte de la Universidad Autónoma de Guadalajara y cuenta con una maestría en Derecho Público.

Juan Carlos Vélez Bobadilla y Emilio Palomera Benítez forman parte también de esta comisión; el primero de ellos es ingeniero civil y el otro cuenta con la carrera de Administración de Empresas por parte de la Universidad de Guadalajara.

Aclaró el alcalde electo que el hecho de formar parte de esta comisión de entrega, no les garantiza un puesto en su próximo gobierno.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí