7.7 C
Tepic
domingo, julio 21, 2024
InicioDeportesKarate cierra con bronce

Karate cierra con bronce

Fecha:

spot_imgspot_img

El nayarita Said Arath Rojas Sánchez, se convierte en el último karateca de nuestro estado en subir al podio de los Nacionales CONADE 2024, al conseguir presea de bronce en la prueba de Kata Individual, categoría 18-20 años, en evento celebrado en el Domo del CODE en Guadalajara, Jalisco.

Rojas Sánchez es entrenado por el sensei Joaquín Rojas Palacios, y con este resultado, el Karate Do de Nayarit suma una medalla de plata y 3 de bronce, totalizando 4 preseas, aportando hasta el momento al lugar 42 preseas de oro, 37 de plata y 39 de bronce, totalizando 118 metales, ubicándose en el lugar 13 del cuadro general.

En los resultados por deporte, es el Atletismo quien más medallas ha logrado para la entidad con 16 de oro, 9 de plata y 8 de bronce, totalizando 33.

Le sigue el Surfing que logró 10 metales dorados, 6 de plata y 5 de bronce, totalizando 21. En tercer lugar está la disciplina del Levantamiento de Pesas con 8 de oro, 12 de plata y 11 de bronce, finalizando su participación con 31 medallas en total.

El Frontón se ubicó en el cuarto lugar con 2 de oro, 6 de plata y 1 de bronce, terminando con 9 preseas en total.

La Vela se ubicó en el quinto sitio con 2 medallas de oro. Le siguió el Boxeo con 1 de oro, 1 de plata y 4 de bronce.

El Taekwondo y el Voleibol con una medalla de oro. Después el Karate con una de plata y 3 de bronce, al mismo tiempo el igual de presas el deporte de las Luchas Asociadas. El Fútbol Asociación con una de plata. A continuación, le sigue el Vóleibol de Playa con 2 de bronce y después el Béisbol y el Squash con una medalla de bronce.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí