Con lesiones considerables resultó una persona del sexo masculino, luego de sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la colonia San Esteban.
El hombre tocó por accidente los cables de media tensión, sufriendo con ello una descarga eléctrica que provocó que fueran movilizados los elementos de Protección Civil y Bomberos.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 4 de la tarde de este domingo, cuando les informaban que sobre el cruce de las calles Revolución y Francisco I. Madero de la colonia San Esteban, una persona había sufrido una descarga eléctrica.
Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegar confirmaron el accidente, informando que en el tercer piso se encontraba un hombre de 35 años de edad, consciente pero desorientado, además de que presentaba quemaduras en brazo y en el hombro izquierdo.
Inmediatamente el personal bomberil comenzó a bajarlo del tercer piso, debido a que el hombre sí podía caminar, de este modo lograron llegar hasta la calle en donde ya estaba la ambulancia de Cruz Roja, así como de más paramédicos mismos que le brindaron los primeros auxilios.
El hombre que dijo llamarse Matías, manifestó que se encontraba en el tercer piso del domicilio pero por accidente tocó los cables de media tensión, recibiendo la descarga eléctrica, por lo que sus demás familiares subieron en su auxilio y al ver que se encontraba con quemaduras, pidieron la intervención de los bomberos.
Los paramédicos determinaron trasladar a Matías al Hospital Regional para que recibiera la atención médica y descartar alguna situación de riesgo, ya que recibió una descarga de 13 mil voltios y está vivo de milagro.
De momento todo quedó asentado en el informe policial homologado iniciado por los elementos de la Policía Municipal, quienes se enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público.