La mañana de este lunes ocurrió un aparatoso choque en el que un motociclista chocó contra una lujosa camioneta al intentar incorporarse a la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del crucero de Las Juntas.
Como en la mayoría de las ocasiones el conductor de la motocicleta resultó lesionado y fue atenido por paramédicos sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
De cómo ocurrió el percance se supo que el motociclista tomó la glorieta donde se encuentran las letras de bienvenidos a Puerto Vallarta y al intentar incorporarse a la avenida se impactó contra la camioneta que circulaba en sentido norte-sur.
El choque provocó que el conductor de la motocicleta de la marca Italika tipo DM, color azul cayera al piso y resultara con algunos golpes por lo que fue atendido por paramédicos sin que fuera necesario que lo trasladaran a un hospital.
Los hechos se reportaron a las autoridades poco antes de las nueve de la mañana y de inmediato acudieron las autoridades para hacerse cargo de realizar las diligencias correspondientes.
Esta vez el conductor de la camioneta mencionó que llamaría a su seguro vehicular para que acudieran a asesorarlo y llegar a un acuerdo sobre lo ocurrido, todo el tiempo preocupado por el estado de salud del conductor de la motocicleta, por lo que oficiales quedaron en espera de elaborar el correspondiente parte de accidente.