Serios daños materiales fue el resultado de un accidente ocurrido la mañana de este lunes sobre el noulevard Francisco Medina Ascencio a la altura de Marina Vallarta donde un coche luego de que el conductor perdiera el control del volante, se impactó contra una palma de las que se encuentran sobre el camellón que divide los carriles laterales y centrales.
Los hechos sucedieron minutos después de las ocho de la mañana y tras los reportes al sitio llegaron las unidades de emergencia para confirmar que se trataba de un vehículo de la marca Toyota tipo Yaris, color gris, el cual había derribado por completo una palma de aproximadamente 2 metros de alto.
Oficiales se entrevistaron con el conductor y pudieron confirmar que el mismo, afortunadamente, no presentaba lesiones, por lo que cancelaron la ambulancia que ya iba en camino.
Todo indica a que el conductor perdió el control de vehículo al intentar cambiar de carriles y debido a ello se subió al camellón y alcanzó a chocar contra la palma dando como resultado lo antes mencionado.
Oficiales de Tránsito Municipal pidieron al chofer que moviera su unidad a un costado de la vialidad para esperar la llegada de los asesores de seguros quienes se harían cargo de cubrir los daños ocasionados.