Atada de pies y manos sobre el cancel de un jardín de niños y con un mensaje es como dejaron a una joven mujer en la colonia 2 de Agosto de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron durante la noche de este pasado viernes, sobre la calle Primero de Mayo y Genaro Vázquez, donde los habitantes encontraron a la mujer amarrada, por lo que de manera inmediata dieron aviso a los números de emergencias.

Al lugar se trasladaron de manera inmediata elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes confirmaron el hecho localizando a una joven mujer quien vestía toda de negro amarrada sobre un cancel de un kínder y frente a ella una moto de la marca Honda tipo cargo.
A escasos centímetros de su cabeza estaba colgada una cartulina en color blanco, y con letras negras la leyenda que decía “POR ANDAR ROBANDO MOTOS”.

Ante estos hechos, la mujer identificada con el nombre de Yarely, de 20 años de edad, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.
De él o los vengadores fantasmas nada se supo.