Nayarit sigue siendo un estado seguro, la sociedad puede seguir confiando en sus autoridades y el gobierno continuará trabajando intensamente para mantener la paz social en todo el territorio nayarita, aseguró en entrevista la secretaria General de Gobierno, Rocío Esther González García.
Al referirse a los sucesos registrados la noche del pasado jueves en el poblado de San Cayetano, en donde cuatro hombres perdieron la vida y dos más resultaron heridos, tras recibir varios impactos de arma de fuego por sujetos desconocidos, González García aseveró que la Fiscalía General ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer este suceso.
Aseveró que en estos momentos agentes de la policía estatal investigadora trabajan arduamente para dar con el paradero de quienes cometieron este hecho en el poblado de San Cayetano.
Sobre el móvil de estos sucesos, la funcionaria reiteró que serán las autoridades correspondientes las encargadas de dar a conocer los pormenores del ataque armado, que se perpetró en contra de seis hombres, de los cuales cuatro de ellos perecieron.