La mañana de este jueves poco antes del mediodía, fue localizado el cuerpo sin vida de una jovencita de 22 años de edad identificada como Ericka, en el interior de un domicilio ubicado en la delegación de Las Juntas.
Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio acudieron al lugar, en donde confirmaron que efectivamente la joven lamentablemente había fallecido pero la misma, al parecer, se había quitado la vida sola, ya que fue encontrada colgada.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y momentáneamente retuvieron al esposo de la mujer para las investigaciones correspondientes, para ello solicitaron la presencia del personal de la Policía Investigadora, mismo que al arribo al lugar continuó con las averiguaciones correspondientes.
Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta los posibles motivos que orillaron a la mujer a quitarse la vida, aunque se habla de que traía problemas económicos .
Sin embargo, sería mediante las investigaciones correspondientes como se aclararía esta situación, de momento los elementos de la Policía Municipal iniciaron el Informe Policial Homologado.
De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales fueron enteradas de estos hechos poco antes de las 12 del día, cuando les daban a conocer acerca de un cuerpo sin vida que fue encontrado sobre la calle Pascual Ortiz Rubio al cruce con privada Rubí en Las Juntas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como personal de Protección Civil y Bomberos, quienes habían recibido el reporte que se trataba de una mujer que intentaba quitarse la vida, por lo tanto también activaron al personal de la Patrulla Rosa.
Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que efectivamente dentro de la finca había una jovencita colgada, situación por la cual procedieron a acordonar la zona y enseguida solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora.
En esos momentos llegaron los familiares e ingresaron a la zona acordonada y comenzó la discusión con el esposo de la mujer, manifestando que desde hace mucho tiempo la joven vivía con él, pero tal parece que habían tenido problemas, situación por la cual los elementos de la Policía Municipal procedieron a asegurarlo momentáneamente para las investigaciones a seguir.
La calle Privada Rubí fue acordonada y al lugar enviarían al personal de los Servicios Periciales para la fijación del lugar de los hechos para continuar con las investigaciones en coordinación con personal de la Policía Investigadora.
De momento el cuerpo sin vida de la mujer sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, para confirmar si efectivamente fue ella la que quien se quitó la vida o si están ante otra situación que amerite una carpeta de investigación.