El edificio sede del Ayuntamiento de Tepic se declara listo para dar paso a los festejos del mes patrio, sus arcos lucen gigantescas figuras de focos tricolor, lo mismo que sus ventanales con enormes banderas que dan orgullo e identidad a los capitalinos.
Además de las fachadas de la presidencia municipal, se colocarán banderas en los espacios más emblemáticos de la capital nayarita, es decir por donde más transitan las personas.
Se prevé que durante la presente semana queden concluidos estos trabajos de remozamiento que se dan en el marco de la celebración del 214 aniversario de la iniciación de la revolución de independencia de México.
Por lo pronto, 10 cuadrillas de trabajadores de los servicios públicos del municipio revisan y sustituyen líneas de energía que pudieran estar en malas condiciones y que pudieran ser obstáculo para el lucimiento de los adornos patrios, de los que por cierto no se pudo informar con exactitud qué número de focos estarán prendidos durante las fiestas patrias en su edición 2024.