Este lunes, un trágico accidente sacudió la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del kilómetro 163+200 con dirección a Tepic. Un tráiler tipo torton, que transportaba abarrotes, se quedó sin frenos e invadió el carril contrario, impactando de frente a una camioneta Xtrail.
La camioneta Xtrail, en la que viajaban cinco personas, incluyendo una estudiante de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), se dirigía de Jala a Tepic, el fuerte impacto provocó que la camioneta quedara prácticamente aplastada.
Tres de los ocupantes de la Xtrail resultaron lesionados, entre ellos una mujer, y fueron trasladados de emergencia a un hospital por paramédicos de Grupo AMEC y EPRAC. Se informó que los heridos presentan diversas fracturas pero se encuentran estables.
El conductor del tráiler tipo torton también resultó lesionado con una fractura en un brazo. En total, cuatro personas fueron trasladadas a recibir atención médica.
Cabe destacar que dos jóvenes que viajaban en la camioneta Xtrail resultaron ilesos.
Las autoridades viales ya se encuentran en el lugar realizando las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades. Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y manejar a la defensiva, especialmente en zonas con curvas y pendientes.











