La Fiscalía Regional del Estado de Jalisco informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la carretera federal 200, dentro del municipio de Cabo Corrientes.
El cadáver corresponde a un hombre que fue encontrado en la parte trasera de una camioneta marca Ford, color blanco, con placas del estado de Jalisco. El vehículo estaba estacionado a un costado de la carretera, con la puerta trasera semiabierta.
En esta ocasión, las autoridades municipales no fueron notificadas del incidente. Fue la Guardia Nacional división caminos, durante un recorrido de vigilancia por la carretera, quien descubrió el cuerpo a la altura del kilómetro 173+300, en el interior del vehículo.
Al llegar al lugar, las autoridades judiciales confirmaron que los hechos ocurrieron cerca del rancho “El Divino”, poco antes de llegar al poblado de El Tuito. Inmediatamente, iniciaron el llenado del Informe Policial Homologado.
Durante la investigación, los agentes confirmaron que la camioneta Ford contaba con un reporte de robo vigente.
Ante esta situación, solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público en turno, quien envió al personal investigador para continuar con las averiguaciones correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido y las causas de su muerte, por lo que las investigaciones siguen en curso.