“Ahora el Ayuntamiento de Xalisco es de puertas abiertas, ahora todos los ciudadanos son escuchados, ahora los jefes y jefas de familia buscan para diversas gestiones y con gusto y responsabilidad lo hacemos, somos servidores públicos y estamos para ayudar al ciudadano”, declaró en entrevista el regidor de Morena Hipólito Tano Esqueda Fausto.
Comentó que diariamente arriban a las oficinas de la presidencia municipal de Xalisco hombres y mujeres de todas las edades que les piden descuentos para cumplir con el pago de su agua potable, el pago del predial o descuentos en los permisos para la construcción: “Y nuestro compromiso es estar apoyando a la ciudadanía y más a los que menos tienen”.
Tano Esqueda sostuvo que para dar buenos resultados dentro de los primeros cien días de gobierno, como regidor trabajará de manera coordinada con la presidenta municipal de Xalisco, Anabel Guerrero, para juntos recuperar las áreas deportivas que fueron creadas para los jóvenes: “Queremos motivar a los jóvenes a alejarse de los vicios por eso queremos impulsarlos a realizar diversas actividades artísticas y culturales en las áreas deportivas de todo el municipio de Xalisco, porque sí, hay muchas canchas deportivas pero les hace falta mantenimiento y ese es uno de nuestros compromisos, regresarle a los jóvenes los espacios deportivos que fueron construidos para ellos”.