Beneficiarios nayaritas agradecieron a la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, por la última entrega del año del Programa de Alimentación para el Bienestar (PAB), asegurando de esta forma, que la justicia social llegue a quienes más lo necesitan y se refleje en cada hogar.
María del Carmen Vera Bautista, una de las beneficiarias del programa, compartió su experiencia al recibir sus dotaciones alimentarias. Para ella y su esposo este apoyo ha significado un alivio económico, ya que les permite destinar el dinero ahorrado a otras necesidades del hogar y disfrutar de tres comidas al día, lo que se traduce en una dieta equilibrada y en más salud.
“Me parece maravilloso, porque es una gran ayuda para nosotras como amas de casa, que tenemos lo básico y que sobre todo nos dura mucho tiempo. Si, esto nos beneficia muchísimo porque, podemos ahorrar, hacer un ahorrito de nuestro dinerito porque nos rinde más, en la casa, en la cocina, y es una gran bendición, para mí es maravilloso estar recibiendo estos apoyos. De verdad le doy muchas gracias a la doctora Beatriz, que siga adelante, que siga, que Dios le de mucha vida, muchas fuerzas y le siga bendiciendo para que a nosotros nos siga ayudando y apoyando como hasta ahora”, concluyó la señora María del Carmen.
Con esta última entrega, el DIF Nayarit cumplirá con la encomienda de beneficiar a 45 mil familias nayaritas, garantizándoles el acceso a una alimentación sana, nutritiva y suficiente que contribuya a su salud, desarrollo y bienestar.