Porque un mar limpio y accesible para todos permite la llegada de más turistas y el bienestar de nuestro ambiente, se llevó a cabo este miércoles la instalación de la Comisión Edilicia de Playas Libres, Limpias y Certificadas, cuyos trabajos serán encabezados por el regidor Christian Omar Bravo Carbajal, para la protección de este verdadero tesoro de nuestro puerto.
Durante la sesión de instalación, que contó con la asistencia de diversos invitados especiales como testigos de honor del inicio de las acciones de esta comisión, el regidor Christian Bravo resaltó la importancia que para este gobierno representa el cuidar de este valioso patrimonio natural que es el corazón de Puerto Vallarta.
“Asumamos el compromiso de cuidar nuestras playas. Desde esta honorable comisión tenemos la responsabilidad de contribuir a que nuestras costas se mantengan limpias y hermosas, al hacerlo no solo protegemos nuestro entorno, sino que también fortalecemos nuestra economía y aseguramos un futuro próspero para todos”, señaló.
Recordó además que invertir en limpieza y en certificación de nuestras playas “es una decisión sabía que beneficia a cada habitante de Puerto Vallarta. Unidos podemos marcar la diferencia, seamos los guardianes de nuestras playas y dejemos un legado de belleza para las futuras generaciones”.