Por Mary Castro
Alma González, Ananhi Escobedo, Beatriz Alonso, Diana Messinas, Iliana Peña Jaqueline Nava, Maricruz Esqueda, Martha Esqueda y Mónica Nieto son el grupo de mujeres de Santiago Ixcuintla, que convocaron a decenas de sus amigas a sumarse en solidaridad con la causa de Dona una peluca oncológica.
“Me quito el sombrero para dar todo mi reconocimiento y agradecimiento a todas y a cada una de ustedes por todo su esfuerzo y entrega para organizar este encuentro matinal, gracias por el apoyo, por su tiempo y disponibilidad a este gran equipo”, manifestó Juan Bernal, a las mujeres de su pueblo natal.
“Gracias mujeres de Santiago por su solidaridad y gran corazón, por su valioso compromiso al contribuir a la mejora de la calidad de vida de las mujeres con cáncer; con su aportación nos facilitan el camino para continuar en esta noble labor y con quienes más nos necesitan”.
“A 12 años que iniciamos este programa aún hay mucho camino que recorrer y, cómo siempre lo digo, creo y pienso; esta lucha ha valido y vale la pena. Agradezco también a las Farmacias SUFACEN, una empresa socialmente responsable que es parte fundamental de este programa de apoyo”.
“Muchas gracias también a los comercios patrocinadores y personas físicas de Santiago, Ixcuintla; que decidieron solidarizarse con este programa de ayuda, seguro estoy que Dios se los volverá multiplicado con bendiciones tanto en lo personal como en lo empresarial”, concluyó el peluquero.