Coras logró una victoria histórica en casa al vencer 120 a 105 a Iguanas de Vallarta, superando el récord de más triunfos consecutivos en la Liga de Baloncesto del Pacífico, marca que el mismo equipo había establecido en 2022 con 13 victorias.
A pesar de enfrentarse a un rival bien plantado en el Mesón de Xalisco, Iguanas mostró efectividad en el enceste y puso resistencia en un encuentro ríspido. Sin embargo, el dominio de Coras terminó prevaleciendo. Tyshon Pickett fue el máximo anotador con 26 puntos, seguido por Jamar Sandifer con 24, destacando ambos en el marcador.
“Sabíamos que iba a estar complicado, pero si seguimos haciendo lo que nos dice el coach, lo que vemos en el video, lo que entrenamos cada día, vamos a salir a jugar bien y a ganar. Se nos están dando los resultados”, comentó Beto Ochoa, quien reconoció la importancia del trabajo en equipo y la estrategia del coach.
El próximo reto de Coras será el 8 y 9 de noviembre, cuando enfrenten dos partidos de alta exigencia como visitantes ante FOHR de Hermosillo y Fuerza Guinda de Nogales, respectivamente.