Ayer por la mañana acudimos a la popular colonia Floresta; Jaime Alvarez Sayas, director de la Octava Jurisdicción Sanitaria, encabezó el programa de descacharrización que en coordinación con el ayuntamiento de Puerto Vallarta tienen por objeto prevenir y combatir el mosco transmisor del dengue.
Pues bien, al terminar las entrevistas con funcionarios, se acercó un pequeñito que directamente le preguntó al presidente municipal, Luis Ernesto Munguía:
-Señor, señor… nos va a prometer (quiso decir “cumplir”) lo de las tablets
Y el alcalde volteó para preguntarle a su equipo que le dijeran cómo iban con las de las tabletas, que están regalando.
-¡Claro que si!… ya empezaron a llegar, se le dijo niño al mismo tiempo que le brindó un cálido abrazo al primer edil.
Por cosas así es que vale la pena desmañanarse. Las tablets las entregará la dirección de Desarrollo Social, por medio de programas sociales, que dirige Jorge Luis Duran Topete a las escuelas de Puerto Vallarta.
UNA HORA DE ESPERA
“Hasta una hora tuve que espera por el camión del transporte público”, se estuvo quejando una usuaria por un camión que cubre la ruta a la colonia La Aurora.
Nos dijo que ella como quiera aguantaba, pero en el lugar había un anciano que esperaba otro de la ruta Los Ramblases.
Ya se imaginará cómo anda el Servicio del Transporte Público en Puerto Vallarta, ni Enrique Alfaro ni sus promesas en ese rubro le han cumplido a los vallartenses.
NOS QUEDÓ A DEBER
Por cierto ayer se hincó y persignó al terminar su sexto informe de gobierno, que para muchos fue bueno, pero no para los vallartenses que les quedó a deber, sobre todo con la intentona que hizo de traer el “Vereficentro”.