Un día después de festejar Italika 20 años en el mercado mexicano abrió la quinta tienda Elektra Motos del país. Es la evolución de la compañía, un nuevo concepto de oferta multimarca que viene a ampliar las soluciones de movilidad. No es gratuito que se ubique en la esquina emblemática del motociclismo en la ciudad: P. Sánchez y Zapata.
El hogar de las mejores motos de México. Así se define la nueva cadena de tiendas. Ofrece además de la hiperlíder Italika, la hindú Hero y Benelli, la legendaria marca italiana de alta gama fundada en 1911.
Al momento de bendecir el establecimiento, el obispo Luis Artemio Flores Calzada oró por el éxito del negocio, la prosperidad de sus empleados y la comodidad y seguridad de sus clientes, para que hagan un uso moderado y responsable de sus medios de transporte.
Elektra Motos es un moderno espacio para que los clientes puedan apreciar a detalle los modelos exhibidos que les permita tomar la mejor decisión en un ambiente cómodo y con la atención de los técnicos y las ofertas de financiamiento en el mismo sitio.
El corte de listón corrió a cargo de Jesús Óscar Bonilla Castillón, Diana Alheli Ojeda Lazcano, Guillermo Valdez Menchaca y David Guerrero Castellón, directores nacionales de Operaciones y Comercial de Itálika, y presidente del Consejo de Administración y director general de MotoPartes y Equipos, respectivamente.
Guerrero Castellón agradeció a los asistentes a la ceremonia inaugural y destacó que esta primera tienda Elektra Motos en Nayarit es la quinta en el país de un modelo nuevo y distinto para apreciar las unidades en exhibición. Expresó que además de confortable y moderno establecimiento, lo más destacable es su amplia oferta para mitigar las deficiencias del transporte público, cuyo diseño y operación que no se rige por el esquema origen-destino multiplica los gastos para los usuarios tanto por el importe que se paga en boletos como por el tiempo productivo y de calidad de vida que consume. “Pagan más en boletos que en gasolina y mensualidad de una moto”, apuntó.
La directora comercial felicitó a accionistas y directivos de MotoPartes y Equipos y dijo que para Grupo Salinas es satisfactorio tenerlos como socios comerciales para seguir en Nayarit promoviendo una prosperidad incluyente que permita adquirir una unidad motorizada sin descapitalizarse gracias al crédito inmediato de Banco Azteca, que ofrece el servicio en el espacio mismo espacio de venta.
Reconoció el compromiso de MotoPartes y Equipos que el mismo día que se presentó el proyecto mostró el interés en incursionar en las tiendas Elektra Motos. Ha sido pionera al instalarse en tiempo récord, la primera en Nayarit y la quinta en México. Llega justo una semana antes del Buen Fin.
Italika evoluciona tras 20 años en el mercado mexicano con un escalón diferente de especificaciones de motocicleta en estas tiendas multimarcas, declaró el director nacional comercial de la marca. Comentó que la mayor satisfacción del grupo empresarial es empoderar y apoyar la movilidad de miles de familias mexicanas.
En representación de la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, la titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, Arely Orozco, dijo que toda iniciativa empresarial que genere empleo y dinamice la economía contará con todo el apoyo e impulso del gobierno municipal.