Cientos de familias en Tecuala recibieron con calidez a la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, quien les entregó esperanza y fortaleza a través de dotaciones alimentarias y diversos servicios como parte de la gira Latidos del Corazón, llevando consigo la justicia social que responde a las principales necesidades de sus hogares.
Estos apoyos representan un impulso a la calidad de vida para muchas familias que enfrentan dificultades para asegurar su bienestar diario, señaló María Guadalupe Ayala González, de Quimichis, quien es beneficiaria de los programas alimentarios y expresó su sincero agradecimiento por los servicios y apoyos recibidos.
“Muy agradecida con todo este gobierno que está participando, apoyándonos sobre todo. Yo vengo por una despensa y aquí estamos y ojalá que nos sigan llegando apoyos de lentes, de despensas, de medicamentos y Quimichis va para adelante. Muy contenta, creo que todas las personas de Quimichis están muy agradecidas con este gobierno, hasta las ganas de llorar me dan de tanto apoyo que está llegando. Señora doctora Beatriz, muchas gracias por estos grandes apoyos, doctor, mi agradecimiento y muchas gracias por todos estos apoyos y que sigan llegando más”, finalizó María.
Las dotaciones alimentarias entregadas incluían productos de primera necesidad, asegurando que las familias nayaritas cuenten con alimentos básicos en sus hogares y puedan satisfacer sus necesidades más urgentes. Durante su visita, la titular de la asistencia social en la entidad, también conversó de cerca con la ciudadanía para conocer de primera mano otras problemáticas que afectan su desarrollo integral y buscar soluciones específicas para cada una de ellas.