Como parte de su compromiso de brindar lo mejor a los compostelenses, el presidente municipal de Compostela, Gustavo Ayón, tuvo el honor de hacer la entrega de uniformes para el personal del gobierno del municipio.
Durante el acto protocolario estuvieron presentes: la Licenciada Denisse Aguilar Ceja, Síndica Municipal; Carlos Flores Arreola, Secretario General de la Sección 18 del SUTSEM de Las Varas; Miguel Medina Contreras, Secretario General de la Sección Tercera del SUTSEM; el Ingeniero Luis Alfonso Ruiz Sánchez, delegado sindical; el Maestro Luis Rodrigo Velazco Contreras, secretario del Ayuntamiento; Ramón López Salazar, servidor público del Ayuntamiento; y el presidente municipal, Licenciado Gustavo Alfonso Ayón Aguirre.
En un acto simbólico, el ciudadano Ramón López, personal de servicios públicos con más de 20 años de servicio al municipio, recibió su uniforme en representación de todos los trabajadores. Esta entrega se dirigió a directores, jefaturas, personal de confianza y base del municipio. Este gesto refleja el compromiso del gobierno municipal de Compostela de valorar y reconocer la dedicación y esfuerzo de su personal, así como de proporcionarles las herramientas necesarias para realizar su trabajo de manera efectiva.
“Para nosotros es muy importante la imagen que vamos a darle a los compostelenses, es muy importante el que nos veamos organizados, que desde dentro empecemos a exigir lo que también los ciudadanos deben hacer para Compostela.
Este es un trabajo y una responsabilidad de todos y cada uno de los que vivimos en este municipio, es por eso que estamos haciendo esta labor, esfuerzo y creo personalmente que nos vamos a ver muy bien. Todas las cosas que se han venido haciendo en estos casi 60 días de administración ha sido pensando en lo que podemos generar para los compostelenses”, declaró el presidente municipal.