Un hombre se salvó de morir luego de impactarse de frente contra una estructura metálica sobre la carretera 15 Tepic-Guadalajara.
Los hechos se registraron durante la noche de este jueves, cuando el conductor de una camioneta de reciente modelo, circulaba a velocidad inmoderada sobre el libramiento de Tepic con destino hacia el Aeropuerto Internacional Amado Nervo.
Al ingresar a la carretera federal 15 justo a la altura del fraccionamiento Bonaterra sintió un malestar en uno de sus ojos por lo que, al quitarse los lentes de aumento, perdió el control del volante y se impactó de frente contra la estructura metálica que sostenía los señalamientos mismos que colapsaron y quedaron tendidos sobre ambos carriles de circulación.
Tras el fuerte golpe, la camioneta giró en repetidas ocasiones, quedando completamente destrozada y a escasos centímetros de un puesto de hamburguesas.
Afortunadamente, y a pesar del fuerte impacto, el conductor de la camioneta salió ileso.
Agentes de la Policía Estatal Caminos se encargaron de tomar nota de los hechos, ordenando una grúa al lugar para remolcar la unidad al corralón.
Personal de Protección Ciudadana y Bomberos se encargaron de retirar la estructura de metal de los carriles de circulación.