Se definieron horarios y días de los juegos 1, 2 y 3 de los playoffs de la Liga Nayarita de Béisbol “Germán Jiménez Camarena”. En reunión con delegados de los 6 equipos clasificados a postemporada, se aprobó que cada novena podrá tener un refuerzo local que no clasificaron a postemporada, es decir, de los equipos Delfines de Vallarta, Tiburones de San Blas y Pureros de Compostela.
La serie entre Ocelotes UAN -sexto del standing- y Coqueros de Tuxpan -primer lugar de la temporada regular-, inicia este viernes 10 de enero en juego programado a las 19:00 horas en el Estadio Lorenzo López Ibáñez de la capital coquera. El Juego 2, se disputará el sábado 11 de enero a las 7:30 de la noche en el Estadio Universitario y el partido 3 será el domingo 12 de enero a las 19:00 horas en el Lorenzo López Ibáñez.





Por su parte, la serie entre los Vaqueros de Rosamora -quinto de la tabla- contra Jaibos de Sayulita -segundo sitio del standing-, abrirá en el Estadio Manuel Rodríguez Sánchez de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, el viernes 10 de enero a las 12:00 horas (13:00 horas tiempo del centro del país). El Juego 2, será a las 12:30 de la tarde en el Estadio Carmelo Cervantes Zurita de Pericos, municipio de Rosamorada y, el partido 3 será el domingo 12 de enero a las 12:00 horas (13:00 TCM) en el Estadio Manuel Rodríguez Sánchez.
La serie entre los Cachorros de Acaponeta -cuartos del standing- contra los Tabaqueros de Santiago -terceros de la tabla-, inicia el viernes 10 de enero a las 7 de la noche en el Estadio Revolución de Santiago Ixcuintla. Para el sábado 11 de enero se disputará el segundo de la serie a las 19:30 horas en el Estadio Martín M. Sáizar de Acaponeta y el partido 3 será a las 6 de la tarde en el Estadio Revolución.
Cabe señalar que por decisión de los delegados de los equipos involucrados, las series serán a ganar 4 de 7 encuentros.