7.7 C
Tepic
jueves, julio 31, 2025
InicioPoliciacaUn muerto y seis heridos en terrible accidente en Compostela

Un muerto y seis heridos en terrible accidente en Compostela

Fecha:

spot_imgspot_img

Brutal accidente entre dos camionetas y una motocicleta deja como saldo a una persona fallecida y seis lesionadas en el municipio de Compostela.

El percance se registró durante la noche de este pasado domingo. El conductor de una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee circulaba sobre la carretera que conduce de la localidad de Zacualpan a Ixtapa de la Concepción.

Sin embargo, y al llegar al entronque de Cuastecomatillo se impactó de frente contra una camioneta de la marca Chevrolet tipo S10, colisionando a su vez contra una motocicleta que era tripulada por un hombre y una mujer.

Tras el fuerte golpe, la camioneta Jeep, quedó fuera de la carretera con dos personas lesionadas, mientras que en la camioneta Chevrolet el chofer y dos jóvenes que lo acompañaban quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes, al revisar al conductor de la camioneta Chevrolet, lamentablemente ya no contaba con signos de vida, quedando su medio cuerpo fuera de la camioneta.

Posteriormente, personal de Bomberos del Estado, con el apoyo de equipo hidráulico o quijadas de la vida, lograron rescatar el cuerpo del joven fallecido. 

De igual manera, se le brindó la atención a cuatro personas que resultaron lesionadas, siendo trasladadas a un hospital de la capital para recibir atención médica.

El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Robles Villaseñor, originario de la localidad de Zacualpan.

Jesús Alberto”N”, y Germán “N”, quienes son hermano y amigo de la víctima, se encuentran luchando por su vida.

Agentes de la Policía Estatal y Guardia Nacional se encargaron de tomar nota de los hechos para deslindar responsabilidades.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí