7.7 C
Tepic
jueves, febrero 13, 2025
InicioNayaritPreparan deportistas nayaritas para los Juegos Olímpicos CONADE 2025

Preparan deportistas nayaritas para los Juegos Olímpicos CONADE 2025

Fecha:

spot_imgspot_img

“Hemos traído resultados al estado con medallas de oro, plata y bronce, pero seguimos trabajando para lograr mejorar nuestros resultados”, dice orgullosa la directora del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte

Carolina Lugo Robles, directora del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, dio a conocer que recientemente asistió a la primera reunión con el director general de la CONADE, Rommel Pacheco, y acordaron trabajar en unidad por el bien del deporte del país y de Nayarit.

Aseveró que durante los últimos años Nayarit ha logrado destacadas participaciones deportivas a nivel nacional: “Nayarit ha tenido participaciones históricas en los últimos años y vamos por más”.

Comentó, que en algunos municipios ya comenzaron las etapas de eliminatorias: “Y será durante el mes de febrero cuando en Nayarit arrancará la etapa estatal de juegos deportivos con miras a los juegos olímpicos CONADE 2025”.

Puntualizó que en Nayarit existen atletas de alto rendimiento que han demostrado a nivel nacional e internacional que son los mejores: “Hemos traído resultados al estado con medallas de oro, plata y bronce, pero seguimos trabajando para lograr mejorar nuestros resultados”.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí