7.7 C
Tepic
martes, marzo 18, 2025
InicioVallarta y BahíaSigue abierto el registro para Bodas Colectivas

Sigue abierto el registro para Bodas Colectivas

Fecha:

spot_imgspot_img

El Hotel Escuela de la UTBB será el escenario de las bodas colectivas, con el alcalde Héctor Santana como anfitrión y padrino de las parejas

Por Milton Colmenares

El próximo viernes 14 de febrero se va a realizar una edición más de las bodas colectivas, que organiza el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas para todas las parejas que deseen contraer nupcias y formalizar sus relaciones.

Con el presidente municipal Héctor Javier Santana García como anfitrión y padrino de las parejas que se casarán, el evento se va a realizar en el Hotel Escuela de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas (UTBB), en el fraccionamiento Nuevo Nayarit.

La intención es acercar este servicio a las parejas que deseen legalizar su unión, sobre todo para evitar problemas en el futuro y para dar certeza a las familias que, en muchos de los casos, ya han conformado.

Entre los requisitos para quienes desean participar de estas bodas colectivas está la solicitud de matrimonio elaborada y firmada de manera autógrafa, la presentación de un convenio de matrimonio firmado a puño y letra, copias de actas de nacimiento de ambos contrayentes, las copias de sus identificaciones, así como análisis clínicos prenupciales y certificados médicos.

En caso de divorcio o viudez de alguno de los contrayentes, se tiene que presentar un acta que así lo acredite, además de acudir a las pláticas prematrimoniales que ofrece el sistema DIF de Bahía de Banderas.

En caso de que alguno de los contrayentes sea de origen extranjero, se requiere también la copia del pasaporte y el acta de nacimiento en español del interesado o interesada para poder celebrar la boda.

El día de la ceremonia se casarán a todas las parejas que deseen formar parte de esta dinámica, sin importar si son de hombre y mujer, de hombre y hombre o de mujer y mujer, y habrá mariachi en vivo para amenizar la celebración.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí