La tarde de ayer viernes 14 de febrero en las instalaciones de la Ciudad de las Artes Indígenas más de 30 parejas contrajeron matrimonio.
Ante la convocatoria del Ayuntamiento de Tepic, que preside Geraldine Ponce Méndez, hombres y mujeres de las diferentes edades y de diversas clases sociales decidieron legalizar sus relaciones amorosas y firmaron sus actas de matrimonio en el marco de los matrimonios colectivos en su edición 2025.
Al hacer uso de la palabra la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, declaró que detrás de cada historia de amor existe una historia de fortaleza y de confianza.
Agregó que como alcaldesa de Tepic trabajará para que todas y cada una de las familias que aquí viven, cuenten con más oportunidades de desarrollo, de seguridad pública y de un mejor bienestar.
Enseguida, Geraldine Ponce dio las gracias a todos los que hicieron posible que estas bodas colectivas se llevaran a cabo hoy 14 de febrero, además, hizo un agradecimiento especial quienes hicieron posible que los contrayentes el día de hoy pudieran asistir a reconocidos hoteles de la ciudad para que vivir la experiencia de una cena romántica totalmente gratis.
Finalmente, Geraldine Ponce expresó sus mejores deseos a los nuevos esposos: “Les deseamos todo el éxito del mundo, que la felicidad, el amor y el respeto prevalezca en sus corazones y en sus hogares, que nunca dejen de mirarse como hoy se miran, les deseamos mucha felicidad”.