Han confirmado su presencia más de 45 empresas. Estarán juntas este sábado, de once de la mañana a ocho de la noche, en el Ranchito de Pérez, en el cruce de Insurgentes y Eucalipto, en el fraccionamiento Ciudad del Valle en Tepic.
La Feria Álica 2025 ofrecerá en un solo lugar todo tipo de bonificaciones, descuentos y promociones de bienes y servicios de las mejores marcas locales, nacionales e internacionales. También serán obsequiados productos promocionales y los asistentes podrán degustar gaseosas, pulpas de fruta, repostería.

“Desde una aguja a un camello” podría ser una frase promocional, no literal, pero válida. Porque los clientes podrán disfrutar una bebida o una salsa picante, tomar un bocadillo dulce, valorar qué terreno urbano adquirir en la ciudad, dónde hospedarse, qué restaurant conocer, adquirir a plazos un terreno en parque funeral, decidirse por un auto o camioneta, contratar publicidad en prensa escrita, radio y televisión, cotizar un flete a cualquier lugar de la república o rentar una plaza de toros, sólo por mencionar algunos productos y servcios.
Aunque no es una feria de empleo, en algunas empresas se ofrecerá información al respecto de posibles vacantes.
También podrán conocerse las incursiones de algunas empresas, como Tepicor, la productora de salsas para distintos gustos y platillos, y Frutálica, el agroparque industrial del estado enfocado al encadenamiento de productos alimenticios, cuyas pulpas de frutas y tomate verde se comercializan en todo el mundo.