Por Milton Colmenares
Grupo Embotellador del Nayar premió a los colaboradores de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas por la campaña Cero accidentes 2025, una dinámica en la que, en conjunto el grupo empresarial y los trabajadores, fijan metas de seguridad internas.
En una emotiva ceremonia realizada en las instalaciones de la embotelladora, en la localidad de San Vicente, directivos de Grupo Álica y trabajadores de Coca-Cola compartieron gratos momentos familiares.
Durante el protocolo se premiaron a operadores, vendedores y conductores, quienes llevan los productos a los negocios de toda la región.
Luis Eduardo González Manjarrés, director de logística del Grupo Embotellador del Nayar, señaló que estos reconocimientos tienen como finalidad incentivar el cuidado y la seguridad de cada uno de los colaboradores de la empresa.
Añadió que cada elemento tiene las herramientas de seguridad necesarias para ejercer sin riesgo su labor y por eso es que se fijan metas anuales que, por fortuna, se siguen cumpliendo.
“Tenemos cuatro zonas en toda la franquicia, ya se premió la zona norte y la zona sur y en esta ocasión nos tocó venir en representación de la gerencia general para premiar a la zona Puerto Vallarta y esta es la zona donde más colaboradores fueron premiados”, dijo el directivo.
Luego del protocolo, los trabajadores pudieron degustar de un desayuno y sus familias de algunas actividades recreativas.



