7.7 C
Tepic
viernes, agosto 1, 2025
InicioVallarta y BahíaVolverá Puerto Vallarta a vestirse de gala

Volverá Puerto Vallarta a vestirse de gala

Fecha:

spot_imgspot_img

El destino celebrará la trigésima edición de Gala Puerto Vallarta - Riviera Nayarit, el encuentro comercial turístico más importante de la región

Los días 20 y 21 de marzo próximos, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta estará de manteles largos al recibir a un importantes número de socios comerciales, entre ellos 90 agencias mayoristas, 60 hosted buyers, 115 hoteles de la región, los fideicomisos de turismo de Guadalajara y Costalegre, 15 pueblos mágicos de Jalisco y Nayarit, medios de comunicación especializados, líneas aéreas nacionales e internacionales, así como directivos de los aeropuertos de Puerto Vallarta y Tepic.

Aunque este año la sede principal de Gala le corresponde a Nayarit, el destino jalisciense será anfitrión de un importante número de estos socios y de algunos eventos, como el coctel de bienvenida Spring Night Party que tendrá lugar el 19 de marzo a las 7:00 pm en la Plaza Lázaro Cárdenas, mejor conocida en la actualidad como el Parque de los Azulejos.

Además de los mencionados anteriormente, al evento también acuden autoridades municipales y estatales, agentes consulares, presidentes de cámaras y asociaciones locales, representantes del sector hotelero y turístico, tour operadores receptivos nacionales -algunos de ellos miembros de CONEXSTUR-, proveedores y empresas especializadas en nichos.

Gala forma parte de la agenda conjunta entre el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y la Secretaría de Turismo del estado de Nayarit, los cuales fungen como enlaces entre el sector turístico y socios estratégicos. A través de este magno evento se genera el acercamiento entre todos los actores involucrados para que se concreten alianzas y se incremente el flujo de visitantes para que el turismo siga creciendo en beneficio de toda la región.

Además, el evento contará con la cobertura de 60 medios de comunicación tanto regionales, nacionales e internacionales. Toda esta exposición mediática coadyuvará a seguir incrementando la visibilidad del destino a nivel global.

Con casi mil 500 citas de negocios programadas en las que se busca generar tarifas competitivas y asegurar la venta del inventario hotelero, se espera impulsar la ocupación en las próximas temporadas y así incrementar la derrama económica del destino, que en 2024 fue de 40 mil 791 millones de pesos.

Cabe señalar que cada año Gala atrae más participantes al evento gracias a su variedad de productos hoteleros, eventos y experiencias que hacen del destino un lugar a visitar en repetidas ocasiones.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí