7.7 C
Tepic
lunes, abril 28, 2025
InicioVallarta y BahíaTendrá Sayulita sólo circulación peatonal

Tendrá Sayulita sólo circulación peatonal

Fecha:

spot_imgspot_img

El presidente municipal Héctor Santana promovió una iniciativa para que este Pueblo Mágico este libre de motores a partir de este fin de semana

A partir de este fin de semana el Pueblo Mágico de Sayulita, en Bahía de Banderas, será completamente peatonal en el centro, una iniciativa promovida por el alcalde desde hace un par de meses y que por fin se concretará.

La intención de Héctor Santana es que durante los fines de semana no pueden circular los vehículos en el centro del pueblo, debido a la gran cantidad de personas que ahí se encuentran.

Durante los viernes, sábados y domingos, el centro de Sayulita será únicamente para peatones y algunos vehículos pequeños de traslado para las personas con dificultades motrices.

Esta propuesta no fue bien recibida por los habitantes y comerciantes de Sayulita, quienes incluso se manifestaron en un par de ocasiones por la decisión, sin embargo, diferentes directores estuvieron en el pueblo este miércoles 19 de marzo para terminar de afinar detalles y comenzar este mismo fin de semana.

Se espera una réplica por parte de los vecinos de Sayulita, que hasta este momento no han emitido un posicionamiento por la puesta en marcha de la iniciativa.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí