El Secretario de Transporte del Gobierno del Estado de Jalisco, Diego Monraz Villaseñor, señaló que la nueva empresa de transporte anunciada este viernes, llamada T-GO, no tiene aval del gobierno estatal y su puesta en marcha es ilegal.
En su visita a Puerto Vallarta, el funcionario estatal fue tajante al declarar que ningún representante de esta aplicación se ha acercado con las autoridades para iniciar el proceso de certificación y poder trabajar en territorio jalisciense.
Sin embargo, la aplicación fue presentada este viernes y el mismo día comenzó a operar con una buena cantidad de conductores, que buscan una alternativa que le deje mayores ganancias a la hora de ofrecer el servicio de transporte.
Monraz Villaseñor invitó a los conductores de plataformas a que no se registren en esta nueva aplicación, pues no tiene autorización para operar y, en caso de ser detenidos por brindar servicios con esta nueva herramienta, se les multará sin excepción.
Cabe señalar que en Puerto Vallarta ya hay tres aplicaciones que tienen aval del gobierno del estado para poder operar; se trata de Uber, Indriver y Didi.