Jorge Márquez, gerente deportivo del equipo de beisbol Caliente de Durango, en entrevista exclusiva para Meridiano de Nayarit, afirmó que el estadio de beisbol Coloso del Pacífico es uno de los mejores del país.
Tras visitar los vestidores y recorrer el terreno de juego, Márquez constató que Coloso del Pacífico es un inmueble deportivo de primer nivel para la práctica del beisbol. “Pero además, este estadio está certificado por las Grandes Ligas”, añadió.

Márquez resaltó que las excelentes condiciones del estadio lo convierten en un digno anfitrión para importantes torneos deportivos. “Este estadio es digno de una liga nacional”, aseguró.
Finalmente, el gerente deportivo aseveró que en México existen miles de jóvenes beisbolistas con gran talento deportivo y potencial para llegar a las Grandes Ligas. “México se ha convertido en el cuarto país que más peloteros aporta a las ligas mayores. Tenemos grandes y fuertes brazos, además de grandes pitcher, apenas por debajo de República Dominicana y Venezuela”, concluyó.