7.7 C
Tepic
lunes, mayo 12, 2025
InicioNayaritAprueba LMP ingreso de los Jaguares de Nayarit

Aprueba LMP ingreso de los Jaguares de Nayarit

Fecha:

spot_imgspot_img

Un grupo de empresarios encabezados por Carlos Peralta, ex dueño de los Tigres de Quintana Roo, adquirieron la franquicia de Nuevo León para mudarla al Coloso del Pacífico

La Liga Mexicana del Pacífico aprobó el ingreso de Nayarit para la próxima temporada que iniciará en octubre de este año, luego de llevarse a cabo la asamblea de directivos.

Joaquín Vega, presidente del Consejo de Administración de la Liga Mexicana del Pacífico, anunció en rueda de prensa que “se ha aprobado la opción para que Sultanes de Monterrey venda su franquicia a empresas encabezadas por el señor Carlos Peralta para que esa franquicia sea mudada a Tepic, Nayarit, que es lo que la asamblea aprueba hoy”.

Vega, añadió que prácticamente es un hecho el traslado de Sultanes de Monterrey a Nayarit, pues únicamente faltaba la aprobación de la asamblea de la LMP para que se estampe la firma de la transacción.

El equipo se llamaría Jaguares de Nayarit, siendo su sede el nuevo estadio Coloso del Pacífico ubicado en la colonia Santa Teresita, con capacidad para 9 mil 300 personas.

Respecto a Carlos Peralta, se trata de un reconocido empresario que en su momento fue propietario de los Tigres de Quintana Roo, una de las novenas más importantes de la Liga Mexicana de verano.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí